Oferta de trabajo de revenue manager

¿Eres revenue manager? ¡Trabaja con nosotros! En línea con la expansión del negocio, Activa Alojamientos Turísticos precisamos incorporar un profesional con experiencia en estrategias de precios o gestión de ingresos dentro del sector turístico. Reportando directamente a Dirección, será responsable de revisar y hacer un seguimiento de los resultados con un claro objetivo de maximizar…

Leer más

Viajar con mascotas. Apartamentos pet friendly

En Grupo Activa Turismo estamos solidarizados con los clientes que quieren viajar y disfrutar con sus mascotas, que a menudo, son un miembro más de la familia. Por eso muchos de nuestros apartamentos son pet friendly, es decir, que las mascotas son bienvenidas Si quieres viajar con tu perro o tu gato, echa un vistazo…

Leer más

Cómo sobrellevar la cuesta de enero

Si estás sumergido en la cuesta de enero, en Grupo Activa Turismo tenemos una forma de que consigas unos ingresos extra que te alivien económicamente, se trata de alquilar tu vivienda para uso turístico y te garantizamos unos beneficios mensuales mientras nosotros nos encargamos de todo. Tu sólo tienes que poner las llaves y nosotros…

Leer más

Ofertas de hoteles en Navidad y Fin de Año

Estas fiestas en las que muchos tienen vacaciones son ideales para aprovechar para viajar, ya sea en familia, en pareja o con amigos. Por eso, desde Grupo Activa Turismo, os recomendamos algunos hoteles que puedes reservar a estupendos precios para visitar lugares como Málaga, Mérida, Palencia, Madrid o Salamanca. SI quieres viajar estas Navidades a…

Leer más

Ofertas de viajes Black Friday ¡25% de descuento!

El Hotel Adealba se une al Black Friday con unas super ofertas del 25% de descuento para los clientes que reserven del 23 al 26 incluidos que no te poder Mira la Promoción Black Friday de Hotel Adealba en la web y consigue tu reserva al mejor precio. Estas son las fechas excluidas en la…

Leer más

Viajes Puente de la Constitución 2018

Si estás pensando en hacer una escapada en el puente de diciembre de 2018, descubre los apartamentos vacacionales de activaapartment.com , o nuestros hoteles por todo el país. Tenemos los mejores precios porque nuestro equipo de profesionales se encarga de optimizarlos, y los mejores servicios, ya que nuestra empresa Grupo Activa Turismo no sólo gestiona…

Leer más

Nueva web de Activa Apartments

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] Presentamos la nueva web activaapartment.com , una nueva plataforma online donde el Grupo Activa Turismo aúna sus apartamentos vacacionales en España para que sea más fácil reservar una estancia perfecta. Air BnB o Booking no es la única solución para reservar apartamentos vacacionales, estas empresas…

Leer más

Eventos team building para empresas en Extremadura

Actividades team building extremadura

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] En Activa sabemos que hacer un equipo solvente, formado, unido y motivado es fundamental, por eso uno de nuestros servicios es la organización de eventos de Team Building para empresas, visitas guiadas con actividades para empresas con las que aprender a confiar y trabajar con…

Leer más